CERVEZAS
En nuestro bar encuentra nuestra gran variedad de cervezas artesanales que solo nosotros podemos ofrecer.
Te invitamos a degustar cada una de ellas. No te arrepentirás. .

ROTHHAMMER BRUTAL IPA

Cerveza color cobre intenso gracias a la mezcla de maltas. En aroma encontramos con mucha intensidad frutales cítricos en general, esto gracias al lúpulo Citra. En boca tiene una entrada dulce de maltas con un final amargo alto pero que se equilibra con el alcohol en boca (entrega dulzor). Una cerveza compleja pero muy fresca y suave que dan ganas de más.

ROTHHAMMER NAZCA IPA

Cerveza Rubia, lo primero a notar en esta cerveza es su intenso aroma a frutas tropicales entregadas por el lúpulo Mosaik, en boca entra muy fresca y con sabores que también dejan reflejar este maravilloso lúpulo. Con un final amargo intenso pero muy fresco y equilibrado que entregan mucha expresividad a esta cerveza.

ROTHHAMMER LAGER

Cerveza rubia, de aroma floral, herbal (gracias al lúpulo Saaz). Entrada en boca suave, ligera y con muy poco dulzor. Con un final amargo fresco y muy bien equilibrado. Una cerveza ideal para comenzar un día cervecero.

ROTHHAMMER REAL GOLDEN

Cerveza ámbar claro (oro), entrada suavemente dulce gracias a tres maltas caramelo, final amargo medio para tener un buen equilibrio. Una cerveza suave, refrescante, con aromas típicos del lúpulo amarillo: frutal, tropical. Un poco más dulce que la lager pero muy bien equilibrada gracias a un retrogusto más amargo.

ROTHHAMMER EPIC BARLEY WINE

Color cobrizo oscura, gracias a la mezcla de maltas especiales. En esta cerveza no aplicamos lúpulo de aroma (al igual que en la stout) ya que queremos resaltar los aromas de las maltas entrelazadas con el alcohol. Entrada dulce de maltas que acompañadas del alcohol entregan una gran intensidad de sabor.

ROTHHAMMER LOUD OAK STOUT

Cerveza negra, con aromas a chocolate, vainilla y café. En boca entra muy amigable al paladar gracias a la mezcla de maltas caramelo y tostadas y su medio bajo amargor. Lo que se busca es una cerveza negra que tenga cuerpo y aromas típicos de una stout pero con la frescura y suavidad de nuestra blonde y Golden.

O`DOOLAN GOLDEN ALE

Se trata de una cerveza de alta fermentación, de color dorado pálido, cremosa espuma y con un nivel de transparencia característico que ofrecen las cervezas sin filtrar.

O`DOOLAN IRISH RED ALE

Es una cerveza elaborada con diferentes tipos de maltas caramel, un toque de maltas oscuras y lúpulos ingleses, dando como resultado una interesante cerveza de color rojizo, con cuerpo medio, un agradable aroma acaramelado y ligeramente tostado.

O`DOOLAN SCOTISH

Nacida en Escocia, donde el clima es benigno con el cultivo de cebada y no así con el lúpulo, la Antares Scotch Ale es una cerveza color rubí, profundamente malteada en sus olores y sabores, con dejos de frutas.

O`DOOLAN IPA

La India pale ale (IPA), es una variedad de cerveza inglesa que se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un nivel del alcohol moderado y un marcado amargor.

O`DOOLAN CARAMEL PALE

Receta especial de Taberna del Duende creada bajo la Necesidad de entregar un producto diferenciador, por los dueños del bar, Es la clásica Irish Red Ale en donde en la etapa de maduración se le agrega un toque de caramelo cultivado en el país de los duende.

AUSTRAL CALAFATE ALE

Es una cerveza de color ámbar oscuro. En nariz destacan sus envolventes aromas frutales, tiene una espuma consistente, paladar redondo y dulce, y un cuerpo equilibrado, con grato amargor. Tiene una graduación alcohólica de 5º, lo que la transforma en una cerveza especial para disfrutar en cualquier momento y ocasión.

TÜBINGUER TÜBINATOR

Cerveza color negro con reflejos rubíes, espuma color beige oscuro y algo persistente. Aromas a malta dulce con carácter a caramelo, ciruelas y pasas al ron. En boca, la malta se presenta tostada con notas a frutos secos y café. De cuerpo medio, final levemente dulce y tostado.

GOOSE ISLAND IPA

Goose Island`s IPA es una cerveza con sabor tradicional del estilo inglés, con aromas cítricos, un sabor suave y un acabado atrevido a lúpulo. lúpulos integrados principalmente por pilgrim, styrian golding, cascade y centennial. goose ipa es la cerveza perfecta para los amantes de la cerveza.

STELLA ARTOIS

Tradición y excelencia desde el año 1366. La cerveza Lager que simboliza el estilo y la sofisticación europea. De destacado aroma a lúpulo y fino amargor, su sabor intenso y distintivo es disfrutado en todo el mundo.

ROTHHAMMER THE LABS SERIES

Lab Series es una cerveza edición especial. Es la celebración de Rothhammer como consolidación en la industria de la cervecería. Cuenta con 4 variedades; Hercules Imperial Stout /Amarillo American Strong Ale / Furia Doble IPA / + una nueva Lab Series que esta reposando en su planta a punto de salir a refrescar a nuestros fieles seguidores.