Una flor amarga y ácida que se usa para dar sabor a la cerveza. El Lúpulo es un cultivo en Stardew Valley. Crece a partir de Kits de lúpulos después de 11 días. El Lúpulo se puede poner en un Barril para hacer Cerveza pálida, que tiene uno de los mayores ratios beneficios / inversión, sólo superado por el vino de Carambola.
¿Cómo hacer una cerveza pálida en Stardew Valley?
El Lúpulo es un cultivo en Stardew Valley. Crece a partir de Kits de lúpulos después de 11 días. El Lúpulo se puede poner en un Barril para hacer Cerveza pálida, que tiene uno de los mayores ratios beneficios / inversión, sólo superado por el vino de Carambola.
¿Qué es un barrilete en Stardew Valley?
Productos – Tenga en cuenta que los tiempos de procesamiento se calculan de manera diferente de 2 am a 6 am. Una hora = 60 minutos de 6 am a 2 am, pero 1 hora = 100 minutos de 2 am a 6 am. Un día completo son 1600 minutos, donde el día son 1200 minutos y la noche son 400 minutos.
Imagen | Nombre | Descripción | Ingrediente | Tiempo de proceso | Precio de venta | Recupera |
---|---|---|---|---|---|---|
Cerveza | Bebe con moderación. | Trigo (1) | 1750 mins (1-2 Días) | 200 | 50 22 Velocidad (−1) | |
Cerveza pálida | Bebe con moderación. | Lúpulo (1) | 2250 mins (1-2 Días) | 300 | 50 22 Velocidad (−1) | |
Vino | Bebe con moderación. | Cualquier Fruta (1) | 10000 mins (≈7 Días) | 3 × Valor base de la Fruta | 50 22 Velocidad (−1) | |
Zumo | Una bebida dulce y nutritiva. | Cualquier Vegetal (1) | 6000 mins (≈4 Días) | 2.25 × Valor base del Vegetal | 75 33 | |
Hidromiel | Una bebida fermentada hecha con miel. Bebe con moderación. | Miel (1) | 600 mins (10 horas) | 200 | 75 33 Velocidad (−1) | |
Café | Huele de maravilla. Seguro que te da energía. | Grano de café (5) | 120 minutos (2 horas) | 150 | 3 1 Velocidad (+1) | |
Té verde | Una agradable, energizante bebida fabricada con hojas de té procesadas. | Hojas de té (1) | 180 mins (3 Hours) | 100 | 13 5 Energía máx. (+30) |
¿Cómo desbloquear la Cueva Calavera Stardew Valley?
La vida en una granja de Stardew Valley parece bucólica a primera vista: verdes campos, huertos, y mercados donde vender lo que cultives para ganar dinero. Pero en cuanto empieces a escarbar un poco (y no sólo metafóricamente), te darás cuenta de que hay un montón de cosas interesantes que pueden llevar a tu granjero virtual a hacer descubrimientos sorprendentes.
- Algunas de estas sorpresas son fáciles de encontrar, pero Stardew Valley está lleno de objetos difíciles de conseguir: pollitos azules, muebles raros y otras muchas cosas que no deberíamos develarte.
- Pero nos encontraste de buen humor y vamos a descubrirte uno que otro secreto.
- ¡Cuidado! Lo que viene a continuación está lleno de spoilers.
Hazte con el botín de la Caverna Calavera La Caverna Calavera está en la zona noroeste del desierto. Sólo puedes llegar a ella una vez que alcanzas el nivel 120 de las minas y consigues la Llave Calavera. Pero aquí no tienes un elevador como en las minas.
Cada vez que entres tienes que volver a empezar desde el primer piso. Ten cuidado con las momias que se ocultan en todos los rincones y ármate con bombas para destruirlas. ¡Puede que te encuentres con el enigmático Sr. Qi! ¡Cuidado con las babas! Vas a tener que luchar contra un montón de babas en las minas, ¿pero sabías que también puedes cultivarlas en tu granja? Busca a Robin y cómprale un criadero de babas (precio: 10,000 g) donde pueden caber hasta 20 de estos monstruos.
Encuentra el Junimo de peluche Para conseguirlo, tienes que llegar en el momento justo. Espera al día 28 de la estación y dirígete al arbusto que está en la esquina noroeste del Pueblo Pelícano. Sacude el arbusto justo cuando sean las 12 en punto del mediodía y conseguirás esta codiciada pieza de mueble secreto.
- Descubre los peces legendarios Secretos de los peces legendarios es un libro perdido que explica cuándo y dónde encontrar a 5 peces legendarios: el pez carmesí, el rape, el pez leyenda, el pez glacial y la carpa mutante.
- Son muy difíciles de atrapar, así que equípate con una caña de iridio y potencia tus habilidades pescadoras al máximo.
Cría gallinas azules Después de ver el evento de 8 corazones de Shane, tienes un 25% de posibilidades de conseguir un pollo azul cada vez que le compres un pollo a Marnie o que se abra un huevo blanco o marrón. Incuba dinosaurios No hace falta que te pongas en plan Jurassic Park,
Para conseguir un dinosaurio en Stardew Valley sólo tienes que poner a incubar un huevo de dinosaurio en tu Corral de Lujo. Para encontrar tu primer huevo de dinosaurio, puedes cavar en un Lugar de Artefacto en la montaña, o probar suerte con un cofre del tesoro. Cultiva frutas y verduras gigantescas Prueba a plantar coliflores, melones o calabazas en patrones de 3 x 3 y puede que consigas un cultivo gigante.
Los cultivos gigantes no se mueren al final de la estación como otros cultivos, y además quedan muy bien en tu terreno. Busca en las alcantarillas Las alcantarillas aparecen por primera vez en una escena cinemática, pero no es fácil descubrir cómo llegar a ellas.
Tienes que donar 60 artículos (artefactos o minerales) al museo, y entonces recibirás la Llave Oxidada. Usa la llave para llegar hasta las cloacas desde la tapa de la alcantarilla en el sur del pueblo o en las rejas del sur del Bosque Tizón. En las cloacas podrás encontrar a Krobus, un personaje que vive allí y que vende artículos poco comunes.
Puede que incluso te abra nuevos caminos.
¿Qué hacer con la llave calavera en Stardew Valley?
Para qué usar la llave calavera La llave calavera que hemos obtenido al llegar a nivel inferior de las minas la podemos utilizar en la caverna de la calavera en el desierto. En cuanto hayas desbloqueado el acceso al desierto podrás acercarte a la zona y utilizar la previamente obtenida llave calavera.
¿Cuánto tarda en nacer un hijo Stardew Valley?
Hijo biológico – Si mantienes una buena relación con tu cónyuge (10 corazones), tienes la habitación de los niños, y llevas casado al menos 7 días, hay una probabilidad del ~5% de que te pregunten si quieres tener un hijo. Si aceptas, el bebé nacerá 14 días después y aparecerá en la cuna de la habitación de los niños.
Los 14 primeros días, el bebé estará durmiendo. Después de eso, empezará a levantarse de la cuna (excepto cuando esté durmiendo) por otros 14 días y podrás jugar con él. Cuando termine esta fase, saldrá de la cuna y empezará a gatear por la casa durante el día por otros 14 días más. Finalmente, el bebé entrará en la fase de Niño durante el resto de su vida.
Dormirá en una de las camas en su habitación, dejando libre la cuna para otro bebé (a no ser que ya tengas dos hijos). Ten cuidado con no completar ningún paquete del Centro Cívico / MercaJoja la noche anterior que nazca el bebé o podría provocar que el evento se omita completamente.
¿Cómo tener un dinosaurio en Stardew Valley?
Dinosaurio | |
Información | |
Edificio | Corral grande |
Precio de compra | n/d |
Produce | Huevo de dinosaurio |
El Dinosaurio es un animal de Stardew Valley, Se obtiene mediante la eclosión de un Huevo de dinosaurio en una incubadora dentro de un Corral grande, Un huevo de dinosaurio tarda aproximadamente 12,5 días en incubarse. A partir de entonces, un dinosaurio puede producir un huevo de dinosaurio cada 7 días.
¿Cómo encontrar un huevo de dinosaurio en Stardew Valley?
Inicialmente, un huevo de dinosaurio puede ser encontrado excavando un lugar de artefacto en las montañas (incluyendo la cantera), o en un cofre de tesoro. Si colocas el huevo de dinosaurio en una incubadora en el corral grande, se empollará un dinosaurio 12 días después (6 días con la profesión: Corralero).
¿Cómo pasar con la Bruja Stardew Valley?
Misiones – La cadena de misiones para acceder a la Cabaña de la Bruja involucra dos misiones, las cuales estarán disponibles después de completar los lotes del Centro Cívico o el Formulario de proyectos de desarrollo comunitario de Joja, el jugador puede activar una escena en el Ferrocarril, donde el mago te pedirá que encuentres el talismán oscuro, que puede ser encontrando dentro de la Madriguera de Bichos Mutantes,
- Puedes acceder a la Madriguera de Bichos Mutantes hablando con Krobus, quien te revelará la entrada en las cloacas,
- Después de obtener el talismán oscuro, regresa al ferrocarril y ponlo en el artefacto que bloquea la cueva.
- Dentro de la cueva, hay una runa de teletransportación que te conduce al Pantano de la Bruja,
Una vez adentro del pantano, el Esbirro de la Bruja estará bloqueando la entrada a su cabaña, Él solo permitirá que el jugador pase, si le das una mayonesa sombría, que a su vez también completa la misión Problema trásguico, Recupera la Tinta mágica dentro de la Cabaña de la Bruja, y luego regrésasela al mago, quien desbloqueará los Edificios del Mago para la granja,
Nombre de la Misión | Texto de la Misión | Dada por | Requisitos | Recompensas |
---|---|---|---|---|
El talismán oscuro | El mago me ha pedido que recupere la tinta mágica que hay en casa de su exmujer. Pero para poder entrar necesitaré un talismán oscuro. Entra en la cloaca y pide información a Krobus sobre el talismán oscuro. | Entra al Ferrocarril después de completar los lotes del Centro Cívico o el Formulario de proyectos de desarrollo comunitario de Joja, | Habla con Krobus para tener acceso a la Madriguera de Bichos Mutantes, luego obtén el talismán oscuro. Luego regresa al ferrocarril y pon el talismán oscuro en el artefacto que bloquea la cueva. |
Desbloquea la misión Problema trásguico |
Problema trásguico | Hay un trasgo que bloquea el camino a la cabaña de la bruja. Tiene que haber alguna manera de obligarlo a moverse. Tal vez deberías buscar más información sobre los trasgos. | Completa la misión El talismán oscuro | Habla con el Esbirro de la Bruja, en el pantano, y dale una Mayonesa sombría para obtener acceso a la Cabaña de la Bruja, Encuentra la Tinta mágica y regrésasela al Mago. |
Desbloquea los Edificios del Mago Acceso al Altar oscuro del egoísmo Acceso al Altar oscuro del olvido Acceso al Altar oscuro del terror |
¿Cómo entrar al Bosque secreto en Stardew Valley?
Entrada al Bosque secreto con el tronco que la bloquea. El Bosque secreto es un área a la que se puede acceder por el noroeste del Bosque Tizón, La entrada está inicialmente cortada por un gran tronco que puede ser talado después de mejorar tu hacha a Hacha de acero o mejor.
Hay 6 tocones dentro del bosque que crecen diariamente si son talados, lo que permite obtener 12 unidades de Madera noble cada día. Cuatro tocones se encuentran en la parte superior del bosque, y dos se encuentran caminando a través de uno de los dos pasajes cubiertos hacia un área inferior más pequeña.
Un pasaje es a través de los árboles ligeramente al sureste del conjunto superior de tres tocones, y el otro está al sur de la entrada al bosque, aproximadamente 2-3 baldosas a la derecha de un arbusto. El primer pasaje es una línea recta, pero el segundo requiere que el jugador camine hacia el sur, luego hacia la izquierda y luego hacia el sur nuevamente.
¿Cómo hablar con el enano de la cueva Stardew Valley?
Enano No disponible para matrimonio. Amatista Aguamarina Esmeralda Jade Omnigeoda Rubí Topacio ” Hace mucho tiempo, mi gente sabía los secretos de la tecnología avanzada. La evidencia arqueológica prueba eso. Pero ¿De done viene todo? y ¿A donde se fue todo? Supongo que algunas preguntas nunca serán respondidas.
- Enano El Enano habita en las minas, más allá de un camino bloqueado por una roca que no puede destruirse hasta tener el pico lo suficientemente mejorado (Pico de hierro).
- El Enano le hablará al jugador en Idioma Enano, para poder hablar con él, se debe entregar los Rollos Enanos a Gunther, en el museo.
Éste le dará al jugador un libro para que pueda entender el Idioma Enano. No podrás comprar cosas, ni mejorar tu amistad con él hasta que puedas hablar el Idioma Enano.
¿Que hay que darle al esbirro Stardew Valley?
Misiones – Las misiones para acceder a la Cabaña de la Bruja involucran dos misiones, las cuales estarán disponibles después de restaurar el Centro Cívico o completando todas las tareas del Almacén de Joja,
Nombre de la Misión | Texto de la Misión | Dada por | Requisitos | Recompensas |
---|---|---|---|---|
Problema trásguico | Hay un trasgo que bloquea el camino a la cabaña de la bruja. Tiene que haber alguna manera de obligarlo a moverse. Tal vez deberías buscar más información sobre los trasgos. | Completa la misión El talismán oscuro | Habla con el Esbirro de la Bruja, en el pantano, y dale una Mayonesa sombría para obtener acceso a la Cabaña de la Bruja, Encuentra la Tinta mágica y regrésasela al Mago. |
Desbloquea los Edificios del Mago Acceso al Altar oscuro del egoísmo Acceso al Altar oscuro del olvido Acceso al Altar oscuro del terror |
¿Cómo se consigue el pez fantasma en Stardew Valley?
El Pez fantasma es un pez que puede ser encontrado en la mina en los niveles 20 y 60 en todas las estaciones. Un Fantasma también tiene probabilidades de darlo como botín.
¿Cuántos pisos hay en la mina de Stardew Valley?
La Mina es un lugar que podemos explorar en Stardew Valley. Consta de 120 pisos por explorar con el fin de derrotar enemigos y recolectar minerales. A lo largo de esta podremos encontrar cofres con distintos objetos que nos ayudaran en el juego.
¿Cuántas parejas se pueden tener en Stardew Valley?
> Showing 1 – 2 of 2 comments MobiusPizza 14 Jan, 2018 @ 2:51pm novias si, pero esposa solo una. aun así, puedes acabar un matrimonio y casarte con otra. #1 Ekat 21 Jan, 2018 @ 5:03pm Por supuesto que puedes, si te divorcias de él / ella y obtienes el colgante de otra sirena y la amistad máxima con un soltero / despedida de soltera. #2 > Showing 1 – 2 of 2 comments Per page: 15 30 50
¿Cuántos hijos se puede tener en Stardew Valley?
Cómo tener hijos en Stardew Valley y formar una familia Así de fácil puedes formar una familia en Stardew Valley y tener hasta dos hijos, aunque el proceso es largo.
No todo es agricultura en Stardew Valley, y además de conseguir esos minerales preciosos para seguir prosperando en nuestra particular carrera, hacer que nuestra granja sea cada vez más grande y entablar amistad con todos los seres que nos encontremos, también vas a tener que casarte y formar una familia, si quieres.El proceso para tener hijos en Stardew Valley es totalmente válido tanto para matrimonios de sexo opuesto como para matrimonios del mismo sexo, y el procedimiento es básicamente el mismo pero requiere una gran inversión de tiempo con aquella pareja con la que quieres formar una familia.De esta manera te damos todos los pasos previos que requieres para tener hijos en Stardew Valley, el proceso inicial de encontrar a tu pareja ideal, enamorarla y luego crear todo lo necesario para poder tener hasta dos hijos.
VIDEO Haunted Chocolatier – El nuevo juego del creador de Stardew Valley Stardew Valley te pide que te cases antes de tener hijos, y para ello debes realizar un proceso previo que puede tardar unos cuantos días. Evidentemente lo primero que debes hacer es encontrar a tu pareja ideal,
- Para ello debes encontrarla entre todos los aldeanos de tu pueblo.
- Debes acudir a la pestaña social que te dirá exactamente los que están solteros y los que están casados.
- Una vez que encuentres a ese personaje soltero con el que quieres casarte, deberás d espertar un interés amoroso,
- Antes de que llegue el amor debe surgir la amistad, y para ello debes conseguir ocho corazones previos.
Para alcanzar ocho corazones previos necesitarás 2000 puntos de amistad. Para mejorar la amistad debes hablar con tu futurible pareja todos los días en persona, completar misiones de entrega de objetos, hacerle regalos, invitarle al cine o compartir aperitivos en el cine.
Con esto alcanzarás estos 2000 puntos de amistad y los ocho corazones. Una vez alcanzado este hito, debes dirigirte a la tienda general de Pierre y comprar el ramo por 200 monedas, y si se lo das a tu futurible pareja despertarás el interés amoroso. Sabrás que has despertado el interés amoroso porque se añaden dos corazones adicionales.
Sigue el mismo proceso para conseguir puntos de amistad y cuando tengas ya los 10 corazones es momento de comprar un colgante de sirena, que en concreto te lo vende el viejo marinero por 5000 monedas. Debes localizar a este personaje en la playa pegado al puente roto, aunque antes tendrás que repararlo por 300 monedas. Con todo lo anterior, el colgante y la mejora de la granja, ya podrás entregar este colgante de sirena a tu pareja ya enamorada, para pedirla matrimonio, una boda que se celebrará tres días después. Una vez que se celebre la boda los dos personajes vivirán juntos, pero para formar una familia deberás realizar la segunda mejora de tu granja por 50.000 monedas y 150 de madera, añadiendo la guardería. Una vez que te pregunte si quieres tener un hijo/a y aceptes, un bebé aparecerá en la cuna de la guardería transcurridos 14 días. Si acaso fuera un matrimonio del mismo sexo se adoptará al niño/a y lo encontrarás también 14 días después. Si necesitáis ayuda con el juego, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre,, y,
¿Cómo casarse con un amigo en Stardew Valley?
Para proponer matrimonio a otro jugador, el anillo se debe entregar al jugador, quien tiene la opción de aceptarlo o rechazarlo. Si lo acepta, los dos jugadores se comprometen. Al igual que con el matrimonio con los aldeanos, la ceremonia de la boda tendrá lugar normalmente en 3 días.
¿Cómo embarazar animales Stardew Valley?
Animales de establo – Estos animales no pueden ser comprados hasta que un establo sea construido en la granja, y deben ocupar un espacio en el establo. Sus productos son recolectados con una herramienta, o en el caso de los cerdos, son dejados en el suelo afuera del establo.
Los animales de establos pueden embarazarse en cualquier momento si la opción de embarazo está habilitada en su menú de estado. Este menú se abre mientras interactúas con el animal después de darle cariño. Un icono a la derecha del menú puede ser activado para permitir el embarazo de ese animal. Si un animal espera una cría, durante la noche un mensaje aparecerá diciendo que el animal dio a luz a su descendiente.
Luego, el juego te pedirá que elijas un nombre para tu nuevo animal. Para que ocurra este proceso, necesitas tener un establo grande y que tenga suficiente espacio para otro animal.
¿Qué poner en cosa favorita en Stardew Valley?
‘ Cosa favorita ‘ Escribir ‘ConcernedApe’ como tu cosa favorita al momento de crear tu personaje, resulta en un texto adicional al momento de consumir una Fruta estelar.
¿Qué hacer con el yelmo enano Stardew Valley?
El Casco utilizable de enano es un sombrero que se puede confeccionar en la máquina de coser dentro de la casa de Emily usando tela y un Yelmo enano o Dispositivo enano.
¿Dónde se encuentra el Bosque secreto en Stardew Valley?
Entrada al Bosque secreto con el tronco que la bloquea. El Bosque secreto es un área a la que se puede acceder por el noroeste del Bosque Tizón, La entrada está inicialmente cortada por un gran tronco que puede ser talado después de mejorar tu hacha a Hacha de acero o mejor.
- Hay 6 tocones dentro del bosque que crecen diariamente si son talados, lo que permite obtener 12 unidades de Madera noble cada día.
- Cuatro tocones se encuentran en la parte superior del bosque, y dos se encuentran caminando a través de uno de los dos pasajes cubiertos hacia un área inferior más pequeña.
Un pasaje es a través de los árboles ligeramente al sureste del conjunto superior de tres tocones, y el otro está al sur de la entrada al bosque, aproximadamente 2-3 baldosas a la derecha de un arbusto. El primer pasaje es una línea recta, pero el segundo requiere que el jugador camine hacia el sur, luego hacia la izquierda y luego hacia el sur nuevamente.
¿Cómo conseguir un atún blanco en Stardew Valley?
Mapa – El Atún blanco puede ser encontrado en el océano.
¿Dónde se encuentran los calzoncillos del alcalde en Stardew Valley?
Lista de misiones de historia – Adicionalmente a las misiones publicadas en la tabla de anuncios «Necesito ayuda», también hay muchas misiones de historia que se desbloquean en el transcurso del juego. No hay penalidad por aceptar una misión de historia que involucre la entrega de un objeto y luego borrarla de tu diario sin completarla.
Nombre de la misión | Texto de la misión | Dada por | Requisitos | Recompensas |
---|---|---|---|---|
Presentaciones | Sería todo un detalle que te presentaras a los vecinos. Algunos se mueren de ganas de conocerte. | Misión introductoria | 28 saludadas. | 100 puntos de amistad (2/5 de un corazón) con cada NPC conocido. |
Cómo hacer amigos | Dar regalos es una gran manera de trabar, Apréndete los gustos de cada uno y serás popular en un abrir y cerrar de ojos. | Completa «Presentaciones» | Dale un regalo a alguien. | 100 |
Cómo empezar | Si quieres llevar una granja tendrás que empezar por lo básico. Utiliza tu azada para arar, y luego usa un paquete de semillas en el suelo arado para plantar un cultivo. Riégalo todos los días hasta que esté listo para cosechar. | Paquete en tu casa al comienzo | Cultiva y cosecha una, | 100 |
A la playa | Alguien llamado te ha invitado a visitar la playa que hay al sur del pueblo. Dice que tiene algo para ti. | Correo, 2 | Visita la playa que hay al sur del pueblo antes de las 17:00. | |
Crianza animal | , la carpintera local, vive al norte del pueblo. A cambio de materias primas y dinero, construirá edificios en tu granja. Necesitarás que te construya un corral o un establo para criar animales. | Completa «Cómo empezar» | Construye un, Tener en cuenta que no es necesario comprar animales. | 100 |
Avanzar | A medida que adquieras experiencia, descubrirás nuevos objetos fabricables para aumentar tus beneficios y hacer tu vida más fácil. Un, por ejemplo, evitará que los cuervos se ceben con tus preciados cultivos. | Completa «Cómo empezar» | Alcanza el nivel 1 de y fabrica un, | 100 |
Exploración minera | Hay un viejo pozo minero en las montañas al norte del pueblo. Podría albergar valiosos minerales, pero ha insinuado que podría ser peligroso adentrarse en él. | Entra a las minas. | Desciende hasta el piso 5 de | |
Adéntrate en la mina | Parece que el ascensor de la mina todavía funciona. Te permitirá volver rápidamente a todas las puertas de ascensor que hayas descubierto. Puede que haga falta una exploración más a fondo. | Desciende hasta el piso 5 de | Desciende hasta el piso 40 de, | |
¿Y el fondo? | De momento no hay ni rastro del fondo. ¿Hasta dónde bajará? | Desciende hasta el piso 40 de | Desciende hasta el fondo de, | |
Arqueología | te ha preguntado si considerarías donar nuevos artefactos o minerales que descubras al museo. Dice que te compensará con objetos poco comunes. | Entra al con un mineral o artefacto en tu inventario. | Dona un artefacto o un mineral al museo. | 250 |
Problema con las ratas | Algo raro pasa en el antiguo centro cívico. Investiga el centro cívico. | Activa la escena inicial del entrando al desde la entre las 8:00 AM y 1:00 PM en un día soleado (Primavera 5+). | Ingresa al Centro Cívico y examina el pergamino dorado en la, | En la mañana siguiente, una carta del llegará a tu correo, activando la misión: “Visita al mago”. |
Visita al mago | Has recibido una carta del mago local. Afirma disponer de información sobre el antiguo centro cívico. | En la mañana siguiente, después de que examines el pergamino dorado en el, recibirás una carta del diciéndote que tiene información para ti. | Entra en la torre del mago. | El Mago te dará una poción que te permitirá leer el idioma de los, |
Forjando el futuro | Si vas a seguir excavando deberías construir un, | En la mañana siguiente después de obtener una mena en | Fabrica un, | |
Fundición de metales/Ahora que has construido un horno puedes fundir metal. Según las instrucciones de Clint, el horno debería producir un si utilizas 5 y 1 trozo de, | Completa «Forjando el futuro» | Usa tu para producir un, | ||
Iniciación | Si consigues acabar con 10 babas, te habrás ganado una plaza en el, | Buzón de correo, la mañana siguiente después de alcanzar el piso 5 en | Mata 10, | Acceso al, |
El hacha perdida de Robin | ha perdido su hacha preferida. La última vez que recuerda haberla usado estaba cortando madera al sur del rancho de Marnie. | Correo, 11 | Encuentra el hacha perdida de, Puede ser encontrada cerca a la tubería de las cloacas. | 250, 1 corazón de |
La petición de Jodi | necesita una fresca para una receta. Te pide que le traigas una. | Correo, 19 | Lleva una a, | 350, 1 corazón de |
Los calzoncillos del alcalde | El alcalde ha perdido sus calzoncillos morados. Te pide que los encuentres y se los devuelvas. Discretamente. | Correo, 3 | Encuentra los calzoncillos del alcalde y devuélveselos. Pueden ser encontrados en la habitación de Marnie (). | 750, 1 corazón de |
Cesta para moras | Es temporada de moras, ¡pero no encuentra su cesta! Te pide que le ayudes a encontrarla. No tiene ni idea de dónde está. | Correo, 8 | Encuentra la cesta de y devuélvesela. Está cerca a la entrada del túnel, a la izquierda de la parada de autobús. | 1 corazón de |
La petición de Marnie | se ha pasado por la granja y te ha pedido que le des una, Está intentando enseñar a hablar a sus cabras, y lo que más les gusta son las zanahorias cavernarias. | Ella te visita a tu casa de campo cuando alcances los 3 corazones de con ella. | Lleva una a la, | 100 puntos de |
Pam tiene sed | daría cualquier cosa por una, La cerveza normal no le sirve. Puedes destilarla tú si tienes y un, | Correo, 14 | Llévale una a Pam. | 350, 1 corazón de, |
Un catalizador oscuro | El quiere que bajes a las minas y le consigas una, La necesita para algún tipo de magia oscura. | Correo, 12 | Dale una esencia sombría al mago. | 1000, 1 corazón de |
Delicia vacuna | quiere darle un capricho a sus vacas. Pide un solo manojo de, | Correo, 3 | Llévale un manojo de a, | 500, 1 corazón de |
La llave calavera | Has encontrado una llave de aspecto extraño en el fondo de la mina. | Alcanza el fondo de | Averigua para qué sirve la, | Acceso a la mina del desierto. |
Estudio de cultivos | necesita un fresco para su investigación. | Correo, 20 | Llévale un a, | 550, 1 corazón de, |
Terapia rotular | necesita un para paliar el dolor de su rodilla. | Correo, 25 | Llévale un a, | 200, 1 corazón de, |
La petición de Robin | te ha escrito para pedirte madera noble. | Correo, 21 | Llévale 10 trozos de a Robin. | 500, 1 corazón de, |
El reto de Qi | Te han desafiado a llegar al piso 25 de la caverna calavera. Te han prometido una cuantiosa recompensa si lo consigues. | Recibes la misión después de entrar a la, | Alcanza el piso 25 en la, | 10 000, lo recibes en la mañana siguiente. |
El misterioso Qi | En una caja fuerte secreta encuentras una nota con instrucciones peculiares. Está firmada por un tal «». | Pon una en la caja fuerte en el túnel al lado de parada de autobús | Deja una en el andén del tren. | |
Has encontrado otra nota escrita por el «». La siguiente petición es aún más extraña. | Completa la primera misión del “El misterioso Qi” | Coloca 10 remolachas en la nevera del alcalde, | ||
Has encontrado otra nota extraña en la nevera del alcalde. Esta vez las instrucciones son aún más crípticas. | Completa la segunda misión del “El misterioso Qi” | «Ofrece al dragón de las arenas su última comida». (Pon una en la boca del dragón de arena) | ||
El misterioso Qi/Has encontrado otra nota en el ojo del dragón de las arenas. Parece que la extraña gincana del Sr. Qi ha llegado a su fin. | Completa la tercera misión del “El misterioso Qi” | Revisa el montón de madera junto a tu casa | , da acceso al, | |
Talla de calabazas | quiere tallar una calabaza con su hija. Te ha pedido que le lleves una de tu granja. | Correo, 19 | Llévale una a, | 500, 1 corazón de, |
Un misterio invernal | Te has topado con una persona sospechosa junto a la parada del autobús. Cuando te vio, huyó hacia la ciudad. ¿Habrá alguna pista sobre su paradero? | Buzón de correo, después de activar la escena entrando a la desde la granja, durante el entre las 6:00 AM y las 4:00 PM. | Interactúa con el arbusto a la derecha del parque de juegos en, | |
Has encontrado una nota, apenas legible, que te pide que lleves “sarsa d’arze” al “voske sicreto”. | Buzón de correo, después de leer la | Entra en el entre las 6:00 AM y 7:00 PM con un en el inventario para activar una escena. | ||
Nota críptica | Encuentras una nota que pone: “Alguien te espera en el nivel 100 de la caverna calavera”. | Leyendo la | Alcanza el nivel 100 de la, | Sr. Qi te recompensa con una “leche de serpiente de iridio”, que aumenta permanentemente la del jugador en 25 puntos. |
Fruta fresca | quiere probar el sabor de la primavera. Pide un fresco. | Correo, 6 – Año 2 | Llévale un a, | 600, 1 corazón de, |
Investigación acuática | está estudiando los niveles de toxina del local. Quiere que le lleves uno. | Correo, Verano 6 – Año 2 | Llévale un a, | 750, 1 corazón de, El correo dice que la recompensa es de 1000, pero en realidad es 750, |
La estrella de un soldado | quiere regalarle a su mujer una por su aniversario. | Correo, 15 – Año 2 | Llévale una a, | 500, 1 corazón de, |
La necesidad del alcalde | El alcalde quiere, No quiere decirte para qué. A lo mejor no es asunto tuyo. | Correo, 21 – Año 2 | Llévale una botella de a, | 750, 1 corazón de, |
Se busca langosta | ha puesto un cartel pidiendo una fresca. | Correo, 6 – Año 2 | Llévale una a, | 500 |
Pam necesita ayuda | El mando de la tele de la ha palmado. Le cuesta mucho desplazarse entre el sofá y la tele. | Correo, 19 – Año 2 | Llévale una a, | 400, 1 corazón de, |
Guiso de pescado | se ha pasado por la granja para invitarte a cenar a las 19:00. Su única petición es que lleves una para el guiso. | Evento de Jodi con 4 corazones, 15 o 1 – Año 1 | Entra en casa de a las 19:00 con una, | Escena de evento |
Pesca un calamar | te desafía a que pesques un, Dice que los puedes pescar en el mar durante las noches de invierno. | Correo, 2 | Llévale un a, | 800, 1 corazón de, |
Caldereta | quiere hacer caldereta, pero necesita un, | Correo, 26 | Llévale un a, | 400, 1 corazón de, |
El anuncio de Pierre | recompensará generosamente a quien le traiga un plato de, Parece que tiene un antojo enorme. | Correo, 21 – Año 2 | Llévale un poco de a, | 1000, 1 corazón de, |
El intento de Clint | quiere que le lleves una a, Quiere que le digas que es de su parte. | Correo, 6 | Dale una a, | 1 corazón de con Emily. |
Un favor para Clint | se ha hecho con un nuevo martillo y quiere probarlo con una amplia gama de metales. | Correo, 17 | Llévale un a, | 500, 1 corazón de |
Vara de poder | El está creando una vara con un poder fenomenal. Quién sabe para qué. Necesita un para acabarla. | Correo, 5 – Año 2 | Llévale un al, | 5000, 1 corazón de, |
El regalo de la abuelita | quiere sorprender a su marido con un regalo. | Correo, 15 – Año 2 | Llévale un a, | 500, 1 corazón de, |
Licores exóticos | quiere preparar un Coco-No-No, pero le falta el ingrediente principal. | Correo, 19 – Año 2 | Llévale un a, | 600, 1 corazón de |
Pesca un bacalao largo | te desafía a pescar un, | Correo, 13 – Año 2 | Llévale un a, No es necesario que sea pescado después de aceptar la misión. | 550, 1 corazón de |
El talismán oscuro | El me ha pedido que recupere la tinta mágica que hay en casa de su exmujer. Pero para poder entrar necesitaré un talismán oscuro. Entra en la cloaca y pide información a sobre el talismán oscuro. | Escena en el (después de completar el o las tareas del ) | Habla con y aventúrate dentro de la para recuperar el talismán. Regresa a la cueva, en el, con el talismán una vez recogido. | Acceso al, |
Problema trásguico | Hay un trasgo que bloquea el camino a la cabaña de la bruja. Tiene que haber alguna manera de obligarlo a moverse. Tal vez deberías buscar más información sobre los trasgos. Ábrete paso hasta la cabaña de la bruja. | Adentro de la cueva, en el área del ferrocarril, después de completar la misión: “El talismán oscuro” | Habla con el que está afuera de la, y dale una como regalo. | disponibles. Altares oscuros accesibles en la, |
La esposa del pirata | Una que vive en te pide que encuentres un recuerdo de su esposo. Te dió una vieja fotografía de un soldado que apareció en la orilla, esperando que ayudase de alguna manera. | Habla con | Receta de, 5 |
¿Cómo conseguir Name invernal?
Ñame nival | |||||||||||||||||||||
Este pequeño ñame se esconde bajo la nieve. | |||||||||||||||||||||
Información | |||||||||||||||||||||
Origen | Recolección • Semillas invernales | ||||||||||||||||||||
Estación | Invierno | ||||||||||||||||||||
Energía / Salud |
|
/td>
100 | |
125 | |
150 | |
200 |
/td>
El Ñame nival es un ítem recolectable que se encuentra únicamente en Invierno, Al contrario que los ítems que se encuentran en el suelo, para conseguir al Ñame nival hay que arar en un lugar de artefacto con la Azada (no sirven otras Herramientas, solo las Bombas funcionan).
La probabilidad de obtener un Ñame nival de un Lugar de artefacto es de 11-16% (dependiendo del mapa). También hay un 4% de probabilidades de encontrar un Ñame nival al arar en suelo cultivable estándar en cualquier ubicación fuera de la granja, Las excepciones son: en la granja, donde el Ñame nival se puede encontrar en algún Lugar de artefacto pero no en suelo cultivable estándar, en el Desierto de Calico, donde el Ñame nival no se puede encontrar en absoluto.
Desenterrar un Ñame nival no proporciona XP. También se pueden conseguir a partir de Semillas invernales, En este caso son un cultivo estándar de Semillas silvestres : crecen sobre el suelo, se pueden cosechar sin usar ninguna herramienta, otorgan 7 de XP en Recolección cada una y se afectan por la profesión Botánico,