La Taberna Del Duende

Trucos | Consejos | Comentarios

Objetos Con Los Que Se Puede Abrir Una Cerveza?

Objetos Con Los Que Se Puede Abrir Una Cerveza
Objetos curiosos para abrir una cerveza

  • Billete.
  • Lata de refresco o cerveza.
  • Llave.
  • Cuchara o cuchillo.
  • Yesquero.
  • Cinturón.
  • Tacones.
  • Esposas.

¿Cómo se abre una tapa de cerveza?

Descargar el PDF Descargar el PDF Si alguna vez necesitas un destapador y no lo tienes, hay muchas otras formas de quitarle la tapa a una botella. Si estás en casa, puedes usar diferentes utensilios y herramientas para hacer palanca y levantar la tapa. Si estás fuera, es probable que en los bolsillos tengas lo necesario para abrir una botella en un apuro.

  1. 1 Haz palanca y levanta la tapa con el borde de una cuchara. Sostén la botella por el cuello con la mano no dominante, de forma que quede un espacio aproximado de 2,5 cm (1 pulgada) entre la parte superior de la mano y la tapa. Coloca el borde de una cuchara de metal por debajo de la tapa y apoya el mango en la otra mano.
    • Asegúrate de usar una cuchara que no se doble o deforme cuando le apliques presión.
  2. 2 Usa un par de tijeras como destapador improvisado. Abre un par de tijeras a la mitad, de forma que las cuchillas formen una V, y coloca el punto en que se cruzan bajo la tapa de la botella. Empuja las asas hacia abajo y júntalas ligeramente para hacer palanca y desprender la tapa.
    • Como alternativa, puedes intentar cortar a lo largo de las crestas de la tapa hasta que se suelte de la botella.
    • Asegúrate de que las tijeras no apunten hacia ti para que no te cortes en caso de que se resbalen.
  3. 3 Desprende la tapa de la botella usando un martillo. Coloca la parte posterior de un martillo de carpintero de forma que se agarre debajo de la tapa de la botella. Tira del mango del martillo de forma descendente y hacia ti, para levantar la tapa. Una vez que se desprenda, coloca el martillo a un lado y ¡disfruta tu bebida!
    • Ten cuidado de no usar mucha fuerza o podrías romper la botella por accidente.
  4. 4 Intenta sacar la tapa con una banda elástica o un trapo. Envuelve una banda elástica o un trapo alrededor de la tapa de la botella varias veces, hasta que consigas un buen agarre. Gira la tapa en contra de las manecillas del reloj para aflojarla y ver si sale. El apalancamiento adicional debido a la banda elástica, puede hacer que la tapa salga de la botella.
    • Este paso podría resultar difícil, ya que muchas tapas de botellas no están hechas para quitarse de esta manera.
  5. 5 Coloca la tapa de la botella contra un mostrador para hacerla caer. Pon el borde de la tapa contra un mostrador e inclina la botella en un ángulo de 30 grados. Sostén la botella firmemente en su lugar con la mano no dominante, mientras golpeas la tapa con la mano dominante. Retirar la tapa puede tomar de 2 a 3 golpes, pero se desprenderá debido a la fuerza.
    • Ten cuidado de no romper la botella cuando la golpees.
    • Si la bebida al interior de la botella está carbonatada, puede comenzar a formar espuma. Asegúrate de que no se derrame sobre algo que sea difícil de limpiar.

    Advertencia: esto podría dañar el mostrador, así que solo hazlo si tienes la certeza de que puede soportarlo. Evita hacerlo sobre mostradores de madera, ya que pueden abollarse o mellarse fácilmente. Anuncio

  1. 1 Afloja la tapa con una llave hasta que se caiga. Sostén firmemente la parte superior de la tapa de la botella con el pulgar de la mano no dominante. Usa el extremo de una llave, de tu casa o tu auto, y deslízala por debajo del borde de la tapa. Empuja la parte posterior de la llave para levantar los bordes y aflojar la tapa de la botella.
    • Es probable que necesites levantar los bordes de la tapa de la botella en diferentes lugares para que salga. Trabaja alrededor de la tapa hasta que la quites.
  2. 2 Coloca un encendedor debajo de la tapa hasta que se desprenda. Sostén la botella con la mano no dominante, de forma que quede un espacio de 2,5 cm (1 pulgada) entre ella y la tapa. Sujeta el borde inferior de un encendedor debajo del borde de la tapa y desliza la mano hacia arriba a lo largo del cuello de la botella para mantenerla en su lugar. Empuja el encendedor hacia abajo sobre tu mano para que este empuje la tapa hacia arriba y la levante.
  3. 3 Usa el borde de una hebilla de cinturón para simular un destapador. Este procedimiento funciona mejor si tienes un cinturón con una hebilla o broche de metal. Desabróchate el cinturón y quítatelo para que puedas usarlo fácilmente. Coloca la U de la hebilla de metal debajo de la tapa de la botella. Empuja la hebilla hacia atrás para doblar la tapa y abrir la botella.
    • Algunas hebillas de cinturón tienen destapadores integrados. Revisa la hebilla para ver si tiene un destapador.
  4. 4 Quita la tapa de la botella con un anillo de acero o de titanio. Pon la mano sobre la tapa de la botella, de forma que el anillo quede en la parte inferior de la tapa. Inclina la botella en un ángulo de 45 grados hacia tu mano para que se agarre al anillo. Sujeta la parte superior de la botella e inclina la mano hacia atrás para que el anillo haga palanca en la botella y la abra.
    • Si el anillo comienza a enterrarse en tu dedo antes de quitar la tapa, detente para que no te lastimes.

    Advertencia: no uses anillos hechos de metales preciosos como plata u oro, ya que pueden deformarse cuando intentes abrir una botella. Anuncio

  1. 1 Inserta un tornillo en el corcho y sácalo con un martillo, como un destapador improvisado. Gira el tornillo a mano a través del centro del corcho y detente cuando la cabeza del tornillo esté 1,2 cm (1/2 pulgada) por encima del corcho. Usa la parte posterior de un martillo de carpintero para sujetar el tornillo y moverlo de un lado a otro para aflojar el corcho. Intenta girar la botella hasta que el corcho se desprenda. Consejo: también puedes usar un taladro para colocar el tornillo dentro del corcho, pero ten cuidado de no romper los costados de la botella.
  2. 2 Coloca la botella en una zapatilla deportiva y golpéala contra la pared, si no tienes herramientas. Pon la botella en la zapatilla y sostenla firmemente contra la plantilla. Golpea el talón del zapato contra una superficie dura, como una pared o un mostrador, para sacar el corcho del cuello de la botella. Una vez que consigas un buen agarre en el corcho, saca el resto a mano.
    • No uses zapatos con tacones altos o suelas planas, ya que puedes romper la botella por accidente.
  3. 3 Usa una bomba para bicicleta para forzar el corcho a salir de la botella. Asegúrate de que la bomba para bicicleta tenga una pequeña aguja unida en el extremo. Empuja la aguja a lo largo de un costado del cuello para que se extienda más allá de la base del corcho.
    • Si no notas ningún progreso después de algunos bombeos, saca la aguja de la botella. De otra forma, la presión puede acumularse al interior de la botella de vino y romperla.
  4. 4 Empuja el corcho hacia el interior de la botella de vino, en caso de que no puedas sacarlo. Usa los dedos para empujar el corcho hacia dentro de la botella, de forma que caiga en el vino. Si no puedes empujarlo a mano, usa el mango de un utensilio largo como una cuchara de madera, para forzarlo a ir más abajo.
    • Si el corcho se rompe y cae en el vino, vierte el líquido en otro recipiente pasándolo por un colador.

    Anuncio

¿Cómo se puede abrir una caguama?

Cómo abrir una cerveza sin destapador – Con otra cerveza Coloca dos cervezas en formas invertidas, de manera que las corcholatas de ambas se unan por los bordes. Con una mano sostén fuertemente el cuello de ambas cervezas y con la otra tira hacía arriba con mucha fuerza para hacer que la tapa salga sin problema.

Con una cuchara Usa una cuchara para hacer una palanca y poder abrir la botella, para esto necesitas coloca la cuchara justo en el borde de la tapa dentada y levantar hasta escuchar cómo el gas comienza a salir. Deberás repetir en otro ángulo de la tapa para que está pueda salir sin problema. Con un encendedor Esta es una de las técnicas clásicas que hemos visto hacer en más de una ocasión.

Para esto necesitas sostener el cuello de la botella con una mano, dejando tu dedo pulgar bien pegado a la corcholata, enseguida colocas el encededor entre tu dedo y la corcholata y haces presión hacía arriba para que la tapa pueda desprenderse. Cerradura de la puerta Otro de los trucos clásicos para abrir una cerveza es utilizar la cerradura de una puerta que tengas cerca, para esto solo necesitas inclinar la botella por el marco y jalar la cerveza hacia atrás con un poco de fuerza.

Cinturón de seguridad El cinturón de seguridad del auto puede funcionar a la perfección como un destapador improvisado, ya que tiene casi la misma forma que un destapador común, así que no te resultará complicado utilizarlo para abrir tus botellas sin complicaciones. Mesa Si tienes cerca una mesa con un borde afilado, este será el sitio perfecto con el que podrás destapar tus botellas.

El truco es muy sencillo, solo coloca la corcholata justo en el borde de la mesa y dale un ligero golpe a la tapa para que esta se abra. Esta fórmula también funciona con la hebilla del cinturón o cualquier superficie con un borde plano. Anillo Si usas un anillo este podría ser el objeto perfecto para ayudarte a salir del apuro y ni siquiera tienes que quitártelo.

Coloca el anillo justo debajo de la tapa y tira hacia arriba con fuerza para lograr quitar la tapa. Debes tener cuidado ya que tal vez las primeras veces no te salga o hasta te lastimes un poco el dedo, pero nada que con un poco de practica no puedas dominar. Con un cuchillo Si está en la casa de algunos de tus amigos o en la tuya, seguro tienes un cuchillo a la mano que te puede ayudar, ya que al igual que con el anillo, solo debes colocar la hoja del cuchillo debajo de la tapa y hacer palanca con el dedo pulgar para poder destaparla.

No olvides golpear ligeramente la tapa con el mango del cuchillo para liberar un poco de presión y que quitar la tapa sea mucho más sencillo.

¿Cómo se llama con lo que se abre la cerveza en lata?

Abrelatas y anillas – Hubo un tiempo en el que, para alcanzar el contenido de estos envases, había que echar mano de un abrelatas. Sin embargo, cada vez es menos frecuente utilizar este instrumento capaz de rasgar el metal de estos contenedores alimenticios.

  • En la actualidad, casi todas las latas cuentan con una anilla que permite abrir las latas con mucha facilidad.
  • La primera función de la anilla, por tanto, es esa: abrir el hermético sello de la caja.
  • Sin embargo, el mundo de los envases es amplio y, en algunas latas, tiene más funciones,
  • Esto se puede observar en su mecanismo.

Mientras que en las latas de conservas la anilla se abre con el dedo y se desecha con la tapa, las anillas de las latas de refrescos permanecen mientras bebemos. Este pequeño detalle hace suponer que la misión de la anilla de la lata todavía no ha terminado una vez abierta.

¿Cómo se llama con lo que se abre la lata de cerveza?

-La lengüeta, que es la parte que doblamos y queda dentro al abrir la bebida.

¿Cómo se llama la cosa que abre latas?

¿Qué es un abrelatas? – Un abrelatas es una herramienta que sirve para abrir cómodamente y sin esfuerzo latas de conservas. Para ello, cuenta con una serie de cuchillas y con un mango ergonómico. También se conoce como destapador y abridor de latas.

¿Cómo se llama el abre botellas?

Sacacorchos – Wikipedia, la enciclopedia libre Sacacorchos de alas (metal) Un sacacorchos, también denominado descorchador, es una compuesta, usualmente, por una metálica con un mango o una palanca; se inventó para extraer los tapones de de los y de vino o jarabes embotellados. Los sacacorchos se fabrican con materiales tan diversos como, o pero la espiral siempre es de,

¿Qué es un abrelatas manual?

El abrelatas manual o eléctrico es una herramienta súper práctica en la cocina y uno de los básicos para simplificar las labores. Por su tamaño son fáciles de almacenar en los cajones de utensilios de cocina, siempre que estén cerca de los organizadores de alimentos para mayor practicidad.

¿Cómo abrir un frasco de vidrio con tapa de metal?

Si el bote de cristal tiene la tapa metálica, se puede poner bajo el grifo de agua caliente. En poco tiempo, la tapa se dilata más que el cristal y así se puede abrir el bote. Esto se consigue ya que el metal de la tapa se dilata a menor temperatura que el cristal.