Existe una nueva forma de beber whisky: se trata de servir un whisky en las rocas, literalmente. Se trata de unas piedras pulgadas que hacen el trabajo del hielo permitiendo que el trago quede frío pero sin, al final, mezclarse con agua (del hielo derretido).
¿Qué licores se toman en las rocas?
Los clásicos – El licor enlas rocas por antonomasia es el whiskey,existen muchos tipos y de muchas nacionalidades, tienes opciones escocesas,irlandesas o estadounidenses entre algunas otras. Aunque muchos prefierenrebajarlo con agua mineral o algún mezclador, un verdadero bebedor de whisky loreduce a unas cuantas rocas en el vaso, agua o incluso a solas.
Un digestivoclásico es el Carajillo, una mezcladeliciosa entre Licor del 43 y espresso. La preparación es la más sencilla, coloca hielos en un vaso old-fashioned ysirve el licor hasta un poco más de la mitad, añade una carga de espressorecién hecho y listo. Este trago además de quitarte el sueño post comida, tieneun sabor dulce que va de la mano con la cafeína, buen provecho.
El trago querevoluciona tu concepto de leche endulzada es el White Russian, prepáralo con 1onza de vodka, 1 onza de Kahlúa y 1 onza de leche, todo aderezado con rocasy servido en vaso corto. Como el orden de los factores no altera el producto,este trago lo prepararás muy rápido y no se te olvide mezclarlo, siéntete en lalibertad de añadir un poco de azúcar; tu vasito de leche de todas las nochesdejó de ser aburrido.
¿Cuál es el mejor whisky en las rocas?
Johnnie Walker Double Black – Double Black es el hermano perverso del Johnnie Walker Black Label. Es un whisky qué pasó por barricas profundamente carbonizadas lo que le da un carácter mucho más áspero que el Etiqueta Negra. Es por ello que recomiendo beber el Double Black en las rocas.
¿Cómo se llama la bebida de la roca?
The Rock tiene una nueva bebida energética, así que la probamos a ver que tal Dwayne Johnson, one of four owners of Zoa Energy, holds a can of the new energy drink. (Zoa Energy) Dwayne Johnson, one of four owners of Zoa Energy, holds a can of the new energy drink. (Zoa Energy)
- by: Austin Kellerman, Nexstar Media Wire
- Posted: Mar 19, 2021 / 07:11 AM EDT
- Updated: Mar 19, 2021 / 11:26 AM EDT
Dwayne Johnson, one of four owners of Zoa Energy, holds a can of the new energy drink. (Zoa Energy) Dwayne Johnson, one of four owners of Zoa Energy, holds a can of the new energy drink. (Zoa Energy) ¿Es buena la nueva bebida energética de Dwayne Johnson? Queríamos averiguarlo
- by: Austin Kellerman, Nexstar Media Wire
- Posted: Mar 19, 2021 / 07:11 AM EDT
- Updated: Mar 19, 2021 / 11:26 AM EDT
(NEXSTAR) – Si eres una de las millones de personas que siguen a Dwayne “The Rock” Johnson en Instagram, sabes que es una bestia en el gimnasio. Y aunque él promociona el trabajo duro y la rutina como las razones de su éxito, muchos de nosotros hemos esperado que haya alguna fórmula secreta que nos proporcione sus bíceps abultados y sus enormes trampas.
Ingrese a la nueva bebida energética de Dwayne Johnson. La bebida de Johnson se llama y viene en cinco sabores. La bebida contiene 160 mg de cafeína natural (de té verde y granos de café sin tostar) y está disponible en opciones de cero azúcar o 100 calorías. Para esta revisión, elegí el sabor original en la versión sin azúcar de 15 calorías.
No soy un gran tipo de bebidas energéticas. Las pocas veces que me he bebido un Red Bull sin azúcar, mi estómago se revuelve, por lo que generalmente trato de mantenerme alejado. Sin embargo, me vi obligado a probar esto porque se promociona como una alternativa “saludable” a otras bebidas energéticas.
- Según el sitio web de Zoa, la bebida contiene el 100% de su valor diario de vitamina C, vitaminas B6 y B2, electrolitos y aminoácidos de cadena ramificada.
- Dwayne Johnson (@TheRock) El sabor de la bebida era bastante similar a un Red Bull, pero le faltaba algo del picor o regusto que podría obtener con esta última bebida.
Para aquellos que no están familiarizados con Red Bull, el sabor es ciertamente único. Piense en el jugo de manzana que se quema un poco y luego se carbonata. Aunque puede sonar extraordinariamente extraño (y lo es), el sabor de Red Bull se ha convertido en el sabor común asociado con las bebidas energéticas.
El color de la bebida se puede describir como amarillo o dorado. Está algo turbia, como una cerveza más espesa. A los pocos minutos de beber la bebida Zoa Energy, pude sentir los efectos en forma de un ligero cosquilleo. La bebida era bastante grande y tardó unos 15 minutos en terminar. Decidí tomarme la bebida temprano en la mañana antes de un entrenamiento de resistencia con cardio y pesas.
Tuve energía durante todo el entrenamiento, pero a veces necesitaba controlar mi frecuencia cardíaca. Sentí que subió más de lo que sería sin la bebida, por lo que hubo partes del entrenamiento cardiovascular que reduje. ¿Me sentí como el Rock después de un trago? Absolutamente no.
- Pero me gustaría seguir soñando despierto y pensar que hay un 0,002% de posibilidades de que pueda hacerlo con algunos intentos más.
- En pocas palabras: probaría Zoa Energy nuevamente en los días en que estoy absolutamente agotado.
- Sin duda, proporciona un impulso muy necesario y, a diferencia del Red Bull, no irrita el estómago.
A partir de ahora, la bebida está en línea en 12 paquetes por $ 30 más envío, o aproximadamente $ 2.50 por bebida sin los costos de envío. Pronto se lanzará en las tiendas GNC y debería estar disponible en Amazon la próxima semana. Copyright 2023 Nexstar Media Inc. : The Rock tiene una nueva bebida energética, así que la probamos a ver que tal
¿Cómo se toma el tequila en las rocas?
Tomar un tequila en las rocas es una manera muy agradable de beber. El hielo le baja la nota alcohólica al tequila haciendo que se resbale más fácil y sea más fácil de beber. En este artículo te digo como servir un tequila en las rocas, cuales son los mejores tequilas para servir con hielo y todo lo que tienes que saber para que lo hagas como un pro.
¿Cómo servir whisky con hielo?
Para mezclar – Como hemos dicho, beber whisky está de moda, y cada vez más mezclándolo. Como escribió Dave Broom en su artículo “Celebrando el whisky” esto no es realmente un fenómeno nuevo y el whisky se ha disfrutado desde el siglo XVI. Entonces, ¿qué tipo de Scotch whisky funciona para mezclas largas? Qué tipo de Scotch y por qué: Una combinación larga es ideal para los whiskys vivos e intrépidos que pueden atraer a través de sus propios sabores mientras que también complementa la mezcla elegida.
Por ejemplo JOHNNIE WALKER BLACK LABEL con soda, o JOHNNIE WALKER RED LABEL y ginger ale son ambos grandes servicios. Un servicio recomendado consistiría en 1 parte de scotch whisky a 4 partes de mezcla. Cómo servirlo: Llena tres cuartos de un vaso alto con hielo y añade el Scotch. Vierte el mezclador, revuelve y agrega una guarnición apropiada antes de servir.
Prueba estas recetas: Johnnie Ginger
- 50ml JOHNNIE WALKER RED LABEL
- 150ml Ginger Ale
- Una cuña de limón
MÉTODO:
- Llena el vaso con cubitos de hielo
- Vierte los 50ml de JOHNNIE WALKER RED LABEL
- Llena hasta la parte superior con ginger ale
- Adorna con una cuña de limón
Johnnie Soda
- 50ml of JOHNNIE WALKER BLACK LABEL
- 150ml Soda
- Una cuña de lima
MÉTODO:
- Llena el vaso con cubitos de hielo.
- Vierte 50 ml de JOHNNIE WALKER BLACK LABEL.
- Llena hasta la parte superior con soda.
- Adorna con una cuña de lima.
¿Cómo son los vasos para tomar whisky?
¿En qué vaso se toma el whisky? – Normalmente los vasos adecuados para el consumo de whisky serán vasos cortos, de cristal libre de plomo y traslúcidos, entendiendo que buscamos destacar las características de nuestro destilado tanto visual como olfativamente antes de llevarlo a la boca, preferentemente sin dilución.
Por tanto, necesitamos concentrar en un pequeño espacio los aromas para potenciar la experiencia y que no terminen difundidos hacia todas direcciones o inclusive dominados por el efecto volátil del alcohol. El vaso Tumbler u Old Fashioned es y seguirá siendo un infaltable en la cabina de cualquier amante del whisky.
Podemos tomar en ellos perfectamente whiskies blended que requieran que agreguemos uno o dos hielos, o bien, hacerlo neat (derecho) con maltas jóvenes y frescas como Bushmills 10 años a una buena temperatura (entre 18 y 20ºC), que no requiera dilución, lo que destacará sus notas de vainilla, miel, malta y fruta fresca. El vaso alto o Highball es lo mejor para hacer de un whisky joven un trago refrescante. No hay que temer a mezclar en climas cálidos maltas frescas con agua gasificada, hielos y una rodaja de limón Eureka. El Highball es un trago que refresca y hace más ligera la experiencia de una noche larga de consumo del whisky.
- El vaso Glencairn para whisky, no sólo luce bien, es sumamente práctico y funcional para el consumo de toda clase de single malts, ya que su forma de tulipán hace que el líquido se oxigene en la parte ancha del cáliz, concentrando los aromas en la parte alta de la copa y no el alcohol.
- Nuestras maltas Bushmills 16 años y Bushmills 21 años son grandes amigas de estas copas, ya que el trabajo de sus finales en barrica de Oporto y Madeira, respectivamente, se expresa de forma impecable en ellas haciendo el ejercicio de cata más amigable y la experiencia de consumo memorable.
Una alternativa para el servicio de whisky de malta es la copa Riedel de Malta. Es un vaso diseñado para el consumo específico de este tipo de whisky que tiene adeptos y detractores, ya que sus paredes, en lugar de forma de tulipán, suben en línea recta y al final abren ligeramente con la intención de que no sólo percibas mejor los aromas, sino que el líquido entre más pleno en boca.
- Es un tema de gustos identificar cuál funciona mejor para qué tipo de malta.
- Hay copas que no han sido diseñadas para whisky, pero que igual funcionan muy bien por sus características.
- La copa de cognac Riedel tiene una forma tulipán similar a la Glencairn, sólo que con fuste, lo que hace que sea muy fácil catar y consumir cualquier destilado de alta gama en ellas.
Si no tenemos en casa vasos de whisky tan específicos, está la alternativa del uso de copas de vino blanco en general o puntualmente para chardonnay. Este tipo de copas suelen tener un cáliz corto con paredes que cierran al final en la parte alta, dejando mucho espacio detrás para que los aromas puedan expresarse sin que el alcohol intervenga en exceso y opaque la experiencia.