Explicó que desde un inicio tuvo problemas de logística pero ‘según yo todo solucionado’, por lo que se animó a iniciar con el proceso de venta y envío a través de la empresa de paquetería Estafeta.
¿Qué pasó con el vino de Anna Sarelly?
En diciembre del 2020, la influencer de belleza y youtuber mexicana Anna Sarelly dio a conocer a sus seguidores el lanzamiento su propia marca de vino. Historias Líquidas era su más reciente proyecto que consistía en dos etiquetas de vino rosado y tinto sin azúcares añadidos ni gluten.
- Ivanna y Roxxana, como las nombró Sarelly salieron al mercado sin saber lo que pasaría.
- Para comercializar Historias Líquidas, la youtuber se alió con la vinícola española Bornos Bodegas y Viñedos ; una empresa dueña de 6 bodegas y comercializadora de etiquetas como Guelbenzu Azul, Guelbenzu y Lleiroso Crianza.
Las críticas hacia la mexicana circularon en Twitter e Instagram en donde usuarios denunciaron que los pedidos llegaban con olor a orines, con las etiquetas mal colocadas, las botellas rotas y hay quienes aseguraban que el producto no tenía marbete (una especie de estampa para llevar un control fiscal de bebidas alcohólicas).
La usuaria denominada como @seldice_ compartió un hilo con la experiencia de compra de los vinos de Historias Líquidas en su cuenta de Twitter. Update: y les juro que yo me considero fan de Anna Sarelly y que no es por hater pero googlie el vino que aparece en Roxana y literal si solo reetiqueto sus botellas 🥴☹️ #AnnaSarelly Ahora si quiero mi reembolso @annasarelly 💔 pic.twitter.com/XY04H48uqK — Selena✨ (@seldice_) January 15, 2021 Otra usuaria llamada @fercha2399 twitteó imágenes del paquete que recibió.
Ya que la dichosa Anna Sarelly ni su “empresa” contesta los mensajes quiero que vean lo que me llegó. Pedí 4 vinos y me llegaron sólo 2 en estas condiciones. Hasta me parece una burla con la basura de las etiquetas de vinos re etiquetados. pic.twitter.com/cw36Y7koAr — FF (@fercha2399) January 28, 2021 Ante la presión de usuarios en redes sociales, Sarelly ofreció una disculpa pública en un video a través de su cuenta de Instagram, culpando a la empresa de paquetería Estafeta por la logística y se comprometió a reembolsar a los afectados.
¿Cuántos años tiene Anna Sarelly?
Por Isabel Da Cunha Ventura Fotos de @ annasarelly Más de dos millones de seguidores en Youtube, más de 750 000 en su Instagram, miles de consejos útiles su personalidad es cálida, tiene pocas reservas y comparte información tanto de maquillaje como de moda y de su día a día.
De su vida habla en su canal Kastapasanda, en el que nos muestra un repertorio de divertidas vivencias. Ver su feed de Instagram es llenarnos de inspiración: su estilo es sobrio pero sus maquillajes lo llenan de color. Anna tiene un gusto único para elegir sus looks y no duda en compartir qué la motiva.
Su éxito es contable, tanto que su video sobre «¿ Cómo depilar las cejas y el bigote en casa ?» tiene casi ocho millones de vistas. En Farfetch pudimos conocerla un poco más y ver qué hay detrás de una de las blogueras y youtubers más importantes de México.
¿Cuál es tu nombre completo y tu edad? «Me llamo Anna Sarelly Cornejo Vilchis y tengo 23 años». ¿Estás feliz de que usemos tu nombre en la página oficial de Farfetch? «¡Claro!». ¿Cuál es tu profesión? «Actualmente soy estudiante e influencer». ¿Dónde vives y cuánto tiempo has vivido allí? «Vivo en Monterrey, en México, y tengo nueve años viviendo en esta ciudad».
¿Cómo describirías tu forma de vestir? «La describiría como camaleónica». ¿Con qué estás obsesionada en la moda actualmente? «Me obsesionan las cadenas chunky (gruesas) de joyería y los chunky sneakers (también conocidos como tenis gruesos)». ¿Sin qué cosa no podrías vivir actualmente? «Creo que sin mis tenis, son cómodos y se ven cool ».
¿Qué hizo Anna Sarelly?
¿Quién es Anna Sarelly? – Anna Sarelly Cornejo es una creadora de contenidos y empresaria de 25 años, originaria de Monterrey, Nuevo León, Anna comenzó la carrera de Diseño Industrial, pero la abandonó una vez que su popularidad como creadora de contenidos en los que recreaba maquillajes y ofrecía tutoriales a jóvenes de su edad iba creciendo.
- Actualmente cuanta con más de 2.8 millones de seguidores a través de YouTube y 1.2 millones en Instagram,
- Ha sido y es colaboradora de varias marcas importantes de belleza y hace apenas unos meses compartió su mudanza a la Ciudad de México para estar más conectada con su negocio de bolsos de lujo “Sarelly Sarelly”,
Aunque se ha visto envuelta en varias polémicas y tendencias que critican los precios excesivos de su marca, lo cierto es que Anna Sarelly continúa trabajando en sus diseños y colaborando con marcas mexicanas a fin de promover lo hecho en el país, al tiempo que ve crecer su propio emprendimiento.
¿Cómo se llama la hermana de Anna Sarelly?
Evelyn es ingeniera química y es además hermana de Anna Sarelly, la famosa creadora de contenido y empresaria.
¿Cuánto cuesta el vino de Anna Sarelly?
Por si eso no fuera poco, el vino sin etiqueta de Anna Sarelly cuesta entre 230 y 270 pesos, pero el que ella vendió ( que es el mismo), puede tener un precio mucho más alto.
¿Qué cámara usa Anna Sarelly?
Uso Photoderm Nude Touch, de Bioderma, que es como 2 en 1 porque parece BB cream y al mismo tiempo me protege del sol.
¿Cuánto cuesta vino Santa Julia?
Santa Julia Tempranillo $ 1.080 00 c/u.
¿Quién es Sarelly Sarelly?
SARELLY SARELLY, ¿Quiénes somos? ¡Estamos estrenando blog! Por aquí te vamos a contar más sobre la marca, tendencias que estamos amando y cosas interesantes que suceden en el mundo de la moda que nos motivan a seguir creando. Para inaugurar esta sección, te queremos contar más sobre SARELLY SARELLY para que conozcas TODO lo que hacemos y lo que nos inspira. SARELLY SARELLY nace en abril de 2021 para darle vida a la marca d e moda auténtica, responsable y transparente, diseñada por Anna Sarelly (co-fundadora y directora creativa). Una marca que fusiona la personalidad camaleónica de Anna, con sus estudios en diseño industrial y su larga trayectoria como creadora de contenido de moda y belleza. Para nosotrxs lo más importante es ser:
Todas nuestras colecciones son versátiles y sin género para que cada pieza que la integra te permita expresar todo tu mood. Para ser transparentes seguimos un modelo de elaboración responsable con materiales premium, obtenidos de manera sostenible. Te damos toda la información del proceso de cada lanzamiento para que conozcas de dónde viene lo que utilizas.
Una de las partes fundamentales de SARELLY SARELLY es que procuramos que la mayoría de nuestros accesorios y prendas estén elaborados de manera artesanal en México, con insumos locales como nuestra emblemática piel de nopal. Algo que tal vez no sabías sobre la marca es que nuestros usuarios son parte fundamental de las decisiones creativas que tomamos.
- Cada uno de los lanzamientos son co-creados con nuestra comunidad porque es la manera más original y responsable de construir piezas de valor; al igual que evitamos la sobreproducción y el desperdicio de materiales.
- ¿Conocías todo esto sobre SARELLY SARELLY ? Tenemos mucho más que contarte sobre nosotrxs y lo que hemos ido aprendiendo con los distintos lanzamiento.
Cada domingo en este espacio, te compartiremos más sobre el proceso y seremos tu lugar de confianza donde podrás encontrar inspiración sobre moda, estilo y mucho más. –SARELLY ² TEAM : SARELLY SARELLY, ¿Quiénes somos?